Genética

kinemasur@hotmail.es

Día del estreno


ÉXITO ROTUNDO DE GENÉTICA EN EL DÍA DE SU ESTRENO


-Más de 70 personas asistieron a la proyección de corto “Genética”, ayer en Sevilla

MgM.

Sevilla, 20 de febrero de 2011. “Genética”, el último corto dirigido por Santi Ledo, acogió ayer a más de 70 personas que asistieron a su primera proyección y fueron testigos de un éxito rotundo. La cinta sorprendió a todos por su final y levantó al público de sus asientos para aplaudir efusivamente, público que en algunos casos acudió a la cita desde fuera de Sevilla.

El director, Santi ledo, agradeció enormemente a los asistentes su presencia y se mostró, tras la proyección, muy satisfecho con el resultado conseguido y la respuesta del público.

Los actores, Sergio Benjumea y Carmen Benítez, - Roberto y Laura-, fueron aplaudidos por su interpretación, y se convirtieron en los grandes ausentes de la noche, ambos por problemas de salud. Todo el elenco de jóvenes actores demostró su gran capacidad interpretativa, destacando la interpretación de Sergio Benjumea con la canción She loves me, de Elvis.

Este es el quinto corto en el que trabaja el director, y el segundo que dirige, -, La casa del pánico, Moby Dick, El Trápala, Viva las Vegas y Genética- en este último destaca sobre todo la apuesta por la alta definición y la calidad fotográfica y estética. Además, se demuestra la consolidación y madurez del joven director y guionista sevillano.

Sobre Genética

La cinta, que se presentó ayer, es un proyecto de un grupo de amigos que se ha convertido en una sorprendente historia que puede ocurrir en cualquier momento de nuestras vidas, habla sobre las relaciones entre cinco personajes y muestra cómo están predestinados genéticamente a encontrarse. Para más información sobre el proyecto, el grupo ha puesto en marcha una web donde se puede ver el corto, fotos del rodaje, etc.




Promo para el estreno del corto: